Amar sin temor

Quiero escribir uno de mis relatos de mi novela (Amar sin temor) Premio Internacional Tra le parole e l`infinito Napoli Italia. 2016

Porque la mente humana es tan pequeña; y siempre pensamos y tenemos miedo a volver a empezar,a dejar volar nuestra imaginación a ser felices ¿Porqué? quizá suceda por tener vivencias amargas y teme una se vuelva a repetir. Por eso la felicidad no puede ser completa; por existir ese muro que separa la desconfianza del amor.

Este pequeño relato tiene algo en comùn.

Primer càpitulo.

Me enamoré varias veces, amores pasajeros,pero de verdad, dolamente dos.
 Jeff, fué el primer amor que se cruzó en mi camino. Nos conocimos un dia al salir yo de mi trabajo. Al cruzar la calle, un coche da un frenazo para no ser atropellada, esto mismo sucediò varias veces.-!Qué raro pensè yo! siempre el mismo coche y a la misma hora.
 Una de las veces gritè:
-¿Està usted loco? mire por donde va, casi me atropella, animal.
-¿Como puede pensar eso? con lo que me gusta usted. ¿Sabe?...
hace dias la vengo siguiendo.
-!Ah!... ahora me doy cuenta de verle antes.
-Si, la  seguia con el coche, pero usted no queria o no se daba cuenta.
¿Porquè no sube, y vamos a dar una vuelta y tomar algo a alguna pate?.
 Desconfiada dije... no sè si debo.
-No tema no la voy a secuestrar.--se rie.
Si insiste, vale. Pero no iremos lejos. ¿me lo promete?
-Prometido, suba,-- mi nombre es Jeff, soy abogado.
(Continurà)

Comentarios

Entradas populares de este blog

María Cofán - Biografia